dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante Tasca Asador El Segoviano, ubicado en la Avenida Marítima de Caletillas - Candelaria, dispone de una amplia terraza de cara al mar, un salón con aire acondicionado. Destaca por sus especialidades en carnes como el cochinillo asado, las chuletillas de cordelo lechal, el cordero asado, el chuletón de buey. Los jueves tiene como especialidad el cocido madrileño. Además de muchos platos caseros de la cocina tradicional española como son las lentejas estofadas, los calamares en su tinta, el guiso de conejo con papas y setas, los calamares a la andaluza, la ensaladilla rusa, una gran variedad de tostas y muchos más platos.


La calidad de los productos es de primera, por ejemplo el cochinillo con certificado de origen Segovia. La relación calidad precio es buena y es apto para cualquier bolsillo por su variedad en la carta. El cocinero, Enrique Martín Rincón, es un hombre que lleva afincado en la Isla desde hace muchos años y conocido por su buen hacer, comenzando en Los Comuneros en Guamaza, pasando por la Tasca El Abuelo en el Puerto de la Cruz entre otros. Dispone de un servicio muy profesional.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es impresionante, encontrarse en la isla, un sitio donde los asados y platos tradicionales, llegan a superar a los confecionados en origen. Recomendado al mil por cien.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mi favorito de la zona. Siempre dan calidad y buen servicio.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Genial el sitio, aunque en Segovia se come bien en cualquier sitio, es una ciudad maravillosa.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.