dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

EL ECOHOTEL PUERTO DE OJEN, HA INAUGURADO RECIENTEMENTE EN EL MIRADOR DE OJEN EL MESÓN DEL ECOHOTEL, EN EL POLIDEPORTIVO DE OJEN.


EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO, CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES DEL PUEBLO DE OJEN, RODEADO DE NATURALEZA.; INTENTAREMOS SORPRENDERLES CON UNA COCINA SANA Y CASERA, , EN UN AMBIENTE FALIMIAR Y PROFESIONAL, A MUY BUEN PRECIO.
PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LAS SIGUEINTES INSTALACIONES


- Salón de reuniones, banquetes, celebraciones y todo tipo de eventos con capacidad para 200 personas, ampliable a 600.

- Carpa

- Campo de fútbol de cesped artificial

- Pista de tenis de cesped artificial

- Canchas de baloncesto

- Piscina al aire libre

-Rocodromo y gimnasio( en fase de construcción

Con sus nuevas instalaciones, Ecohotel Puerto de Ojén se convierte en referencia para la organización de Congresos, Celebraciones...asi mismo es el lugar ideal para estancias de equipos deportivos que necesiten la tranquilidad de un entorno natural con las instalaciones necesarias y un clima privilegiado.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.