dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante la gamba esta en plena playa de Estepona, con una vista inmejorable de toda la bahia, Los dias soleado de invierno, los atardeceres y las noches en verano con luna llena, son una gozada, divisandose el Peñón de Gibraltar y la costa de Ceuta y Marrueco. Se come unos arroces estupendo, el pescado y el márisco es fresco y variado, tambien tienen carne a la parrilla y los miercoles hacen un cocido madrileño que no desmerece a los mejores de Madrid, si se le puede poner un pero es que la playa donde está úbicado es una playa de piedra y para bañarse hay que andar uns 300m.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Uno de los mejores sitios de estepona y la costa del sol. Hacen un arroz extraordinario.muy buen pescado y unas gambas exquisitas.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    pescado fresco, muy bien cuidado, los calamares fritos y el pulpo a la gallega de lo mejor que he comido y no digamos del arroz negro.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    En este restaurante meten la gamba,.......

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buena situacion y producto, merece la pena.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.