dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Sin duda, para mi el mejor restaurante de todo el concejo, si quieres asegurar la calidad de la comida acude a este restaurante, solamente he acudido en dos ocasiones, (me gusta variar), pero si tengo que invitar a alguien le llevo aqui, da igual que quieras comer carne o pescado tanto el solomillo, como el bacalao estan de muerte. Y tienen una carte muy extensa donde seguro encontraras algo a tu gusto.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    UN CLASICO UNAS SETAS PLANCHA COCHINILLO CHULETOS DE TERNERA CON AJINOS BOTELLA DE LEALTANZA RESERVA CAFE 84 EUROS

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    respeto el comentario anterior pero la verdad que voy a menudo al restaurante balbona de pravia y no me parece caro para nada. lo tengo muy claro si quiero comer tengo que pagar.me parece de los mejores restaurantes de la zona.

  3. Opinión realizada por JAISH

    Sinceramente me decepcionó ligeramente, el local es muy correcto y la calidad, en lo que comimos, era buena,pero los precios me parecieron excesivos y lo de la cocina abierta al comedor no suele gustarme, por buena ventilación que haya siempre sales oliendo a comida. Pagamos por una tabla de embutidos, no muy abundante, dos chuletas, media botella de vino, una de agua y dos cafés casi 70 euros. Precios medio-altos en la carta Tienen por semana menú del día a 9 euros

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.