dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Mamá Gus es un restaurante de comida casera, q tiene un menú de lunes a viernes a 10'95€, con copa de Rioja crianza incluida, y en el q puedes encontrar, salmorejo, tortilla de patata, cocido montañés, fabada asturiana, pollo relleno al mango, entrecôte, auténtico cocido madrileño, berenjenas rellenas, callos con garbanzos, pescado del día y un sinfín de platos más. De la carta no te puedes perder la provoleta con tomate, las alitas de pollo, el Steak Tartar, la hamburguesa de cebón, la lasaña, los huevos rotos con foie al Pedro Ximénez o con salmorejo ibérico, etc... De postre tienen flan de leche condensada, mousse de chocolate al whisky, etc... Y la exquisita carta de vinos para acompañar cada uno de estos platos...


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Si vas a cenar con alguien te invitan a una botella de Ribera o Rueda...

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estuvimos a conocerlo, pues había salido anunciado en un canal de televisión, y nos gustó bastante el sitio, pequeño, coqueto, una comida casera, pero diferente, con un toque moderno, y el personal, muy amable. Muy bien de precio. Volvemos esta misma semana con la familia a que lo conozcan.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.