dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Asador La Abuela está situado en pleno centro de Rascafría (en la calle que hace esquina con la farmacia) y elabora platos tradicionales. Los asados son su gran especialidad, estan elaborados en horno de leña de encina, se cocinan unos corderos y cochinillos para chuparse los dedos.


Además de los asados, también ofrece sabrosas carnes de la Sierra de Guadarrama y guisos como judiones con matanza y sopa castellana, entre otras propuestas. Para terminar, es casi imprescindible degustar una riquisima tarta de cuajada con sirope de fresa o la leche frita elaborada por la abuela, a todo esto hay que añadir el maravilloso espectaculo natural que ofrece rascafria y los pueblos de alrededor..........


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.